Ir al contenido principal

Últimamente es más difícil ser progresista (Martin Varsavsky)

"Durante mi vida me he considerado una persona progresista. He pasado mi vida adulta entre Estados Unidos y España. Pero en los últimos años han surgido una serie de temas, especialmente en Estados Unidos, que me han pasado al campo de los conservadores aunque yo siga pensando que soy progresista"

"Todo lo que tengo en la vida lo tengo porque pienso de manera diferente a la mayoría. Ahí es donde radica la ventaja competitiva del emprendedor tecnológico. Así que discúlpeme, pero seguiré pensando a mi manera y no cambiaré de opinión hasta que los datos demuestren que estoy equivocado":

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un concejal de Valencia hace el ridículo al usar la mascarilla para simular que habla inglés

Me acuerdo de la hipogresía criticando a Ana Botella, hablando en inglés. Pero como es de los nuestros.... https://okdiario.com/espana/concejal-valencia-hace-ridiculo-usar-mascarilla-simular-que-habla-ingles-6189020?fbclid=IwAR3nMP8subDAIqL0zHfYSQICgk0PAcHtWXqTmJIn54mpKk1EDgN_lTYeDuY

Los progres, los homosexuales y el Che

Estos mamelucos progres, tienen un problema. No tienen ni idea de historia. No saben lo que hizo el asesino del Che con los homosexuales. Ernesto Rafael Guevara de la Cerna ( EL CHÉ ) Ya tercero en el poder, detrás de Fidel Castro y su hermano Raúl, determinó la ejecución de todos los disidentes políticos, guillotinó la prensa independiente, intentó prohibir… ¡el rock and roll!, arrastró la economía cubana a la quiebra –fue su ministro de Industrias–, y (créase o no), hizo encarcelar a todos los homosexuales.