Hipocresía
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
Progresía
1. f. coloq. Condición de progresista
Buscar este blog
Progresismo según Matt Walsh
“El progresismo es la religión del auto aborrecimiento. Le enseña a los blancos a odiar su raza, a los niños a odiar su sexo, a la mujer a odiar su femineidad, a los patriotas a odiar su país y a Occidente a odiar su historia. Que cosa más despreciable y tóxica es.” Matt Walsh
Me acuerdo de la hipogresía criticando a Ana Botella, hablando en inglés. Pero como es de los nuestros.... https://okdiario.com/espana/concejal-valencia-hace-ridiculo-usar-mascarilla-simular-que-habla-ingles-6189020?fbclid=IwAR3nMP8subDAIqL0zHfYSQICgk0PAcHtWXqTmJIn54mpKk1EDgN_lTYeDuY
Te puedes cagar en el SM Rey, en la iglesia, en los “fachas” y eres guay, moderno y chachi. No puedes criticar al Gobierno ni decir que son una banda de incompetentes con complejos porque eso no mola y es de “fachas”. https://twitter.com/ORamosBets/status/1334887755952820225?s=20
Estos mamelucos progres, tienen un problema. No tienen ni idea de historia. No saben lo que hizo el asesino del Che con los homosexuales. Ernesto Rafael Guevara de la Cerna ( EL CHÉ ) Ya tercero en el poder, detrás de Fidel Castro y su hermano Raúl, determinó la ejecución de todos los disidentes políticos, guillotinó la prensa independiente, intentó prohibir… ¡el rock and roll!, arrastró la economía cubana a la quiebra –fue su ministro de Industrias–, y (créase o no), hizo encarcelar a todos los homosexuales.
Comentarios
Publicar un comentario